domingo, 30 de marzo de 2008

La gota que ha colmado el vaso.

Viniendo del autobús he comprobado que la colina que hay junto a mi casa, donde antes había caballos, en cuestión de un mes se ha convertido en un estercolero-escombrera ilegal.

Lo estamos destrozando todo, y algunos culpan a las grandes industrias, creyendo que como ellos reciclan, ya han hecho todo lo posible.

Reciclar (que es estupendo) no es más que transformar la basura, eso también gasta energía y contamina. Antes está el reutilizar, y antes el consumir menos y mejor.

No pretendo moralizar ni ofender, pero yo estoy cambiando algunos hábitos, y quizá alguien aprenda aquí algo nuevo, y ojala alguien me enseñe otras cosas.

Así que iré proponiendo y vosotros disponiendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de acuerdo !

envio esa video (en ingles)
muy interesante


http://www.storyofstuff.com/

Train dijo...

¡Gracias!

Anónimo dijo...

Lo via hace poco,me gusto,te hace pensar.

Esta con subtitulos en español en youtube (cortado en 3 trozos) ,aqui:

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Train dijo...

Eso es estupendo porque aveces me pierdo...gracias.