jueves, 18 de febrero de 2010

Cerrado temporalmente


Hasta pronto, espero, gracias por todo

8 comentarios:

Abisal dijo...

Espero que todo vaya bien y vuelvas pronto. Tus artículos eran muy esclarecedores :)

E.M.E dijo...

Aquí estaremos esperando. Buen viento en lo que hagas!

Chico Misterioso dijo...

¿Ahora quién guiará nuestras impías y antiecológicas almas? ¡Me siento sucio! (si no actualizas, no podrá meterme contigo, piensa en mí...)

Marisilla dijo...

Aisss, siento llegar tarde.
¿Pasó algo?¿Estás bien??
A mi también me encanta tu blog, así que esperaré impaciente.
Saludos.

trotalomas dijo...

Es una pena, acabo de descubrir tu blog y me encanta.

Espero que la temporalidad del cierre sea breve, jeje. Te agregaré al lector de RSS igualmente.

Saludos.

Basurillas dijo...

Los trainitas te esperamos.

Elena_sr dijo...

Bueno, creo que me he pasado como dos horas leyendo tus post... me encantan.

Espero que todo vaya bien por Málaga o allí donde te encuentres.

Un abrazo fuerte y espero que podamos seguir disfrutando de tu blog pronto.

Mil gracias desde Canarias

Train dijo...

Infinitas gracias...
Vengo con muchas ganas de guerra pero poquito tiempo, ya nos apañaremos