lunes, 5 de septiembre de 2011

Merece la pena morir por la Tierra

6 comentarios:

gaet dijo...

Home... Me canto esta pelicula! Se puede verla gratis sobre youtube :
http://www.youtube.com/movie?v=jqxENMKaeCU&feature=mv_sr

Train dijo...

¡Gaet newfather! Home la recomendé hace 2 añitos. Este vídeo es un pequeño homenaje a quienes han dado su vida por defender lo que a tu nena también le corresponde.

Inspirada por el babyboom que me rodea últimamente escribiré algo de crianza natural. A ver si se me despierta algo, que sigo con el reloj biológico atrofiado ¿será de cuerda?

Trotalomas dijo...

¡Hola, Train!

Aquí estoy de nuevo poniéndome al día con el blog. Ya veo que has escrito varias cosillas durante mi ausencia: voy a cotillear. Eso sí, esta película es grandiosa. Me encanta y nunca me canso de ver esas imágenes ni de pensar en cómo cambiar nuestra agresiva posición actual.

Yo te tomo el título para parafrasearlo: "verdaderamente merece la pena vivir por la Tierra". :)

Besos.

Train dijo...

El cómo cambiarlo,hum, también tengo una entrada pendiente con las elecciones a la vuelta de la esquina.

¡Y yo con estos pelos, este poco tiempo y esta falta de concentración (será más éso que la falta de tiempo)!

Mira...una mosca...

Anónimo dijo...

Os dejo este enlace, por si queréis leer algo más de lo que hicieron algunos de esos ecologistas y otros más, como Wangari Maathai, Nobel de la Paz, por plantar árboles.

Train dijo...

Muchas gracias ¡visitadlo!