sábado, 1 de junio de 2013

Tú preguntas, comentas, propones…




En alguna ocasión habéis intentado contactar conmigo por cuestiones diferentes al tema de la entrada principal, y sentís que vuestro comentario está fuera de contexto. Me encanta que participéis y quisiera solventar el inconveniente para facilitar vuestra participación.

Aquí tenéis espacio para decir lo que os de la gana cuando os plazca (existe la opción anónima si preferís).

Casi todo vale: temas que os interese leer, aportaciones propias, pensamientos, poesías, preguntas (si es muy personal ya decido yo si responder o no jejeje) ¡ETC!

Encontraréis este lugar fácilmente en la columna superior izquierda ¿véis la última carpeta con el nombre de esta entrada en "Etiquetas"? 

Por último, recuerdo las normas del blog:

1) Respeto. A todo el mundo presente o no, viva, o descanse en paz.

2) No decir nombres reales o información personal de nadie sin su consentimiento. Obviamente si queréis hacerlo con vuestra persona es decisión propia.

3) Nada de publicidad, si no gano nada poniéndola por motivos ya razonados, no autorizo a nadie para que se lucre a costa del tiempo que voluntariamente dedico al Rebaño.

(Si alguien conoce un gadget para esto se agradece)

11 comentarios:

Reciclín Reciclán dijo...

Aissss, por falta de tiempo ya casi no visito los blogs, pero ya sabes que el tuyo es/era uno de mis preferidos. ¿Estás en facebook? Besos
Marisilla

Anónimo dijo...

Vale Train, muchas graias por el detalle

Angel

Train dijo...

Marisilla: me temo que no tengo el blog en redes sociales. Si no tienes tiempo es que andas felizmente ocupada, y me alegro :-) Cuando quieras aquí ando

Angel: Un placer

Gandalf el Gris dijo...

He encontrado este documental sobre las vacunas, no lo he visto por el blog y me ha parecido interesante... lo dejo ahí

http://www.youtube.com/watch?v=nfOfXbfLiZ8

Una entrada sobre ese tema no estaría mal

Saludos

Train dijo...

Sí, ya he dicho alguna vez que era un tema pendiente, pero demasiado complejo. Por más que leo y veo sobre vacunas no consigo formarme una opinión al respecto de modo que no podría escribir nada coherente...Necesito más tiempo y argumentos :-S
Supongo que rechazo las superfluas, pero si tuviera hijXs ¿sería lícito exponerlxs por ejemplo a la polio por mis convicciones? hummm
¡Gracias!

Anónimo dijo...

Ese link te puede interesar mucho:
http://ecologieauquotidien.blogspot.be/
un abrazo

Train dijo...

Es interesante, no lo dudo, pero me gustan más los blogs de acción directa...es decir, que explican cómo hacer cosas o que escriben sus reflexiones al respecto. Los blogs de recopilación de noticias me desbordan al poco. Pero claro, esa es mi opinión, veo muy interesante que compratáis aquí lo que queráis, no para que me valga amí, sino como espacio "vuestro". Muchíiiisimas gracias y feliz año

Angel dijo...

Feliz año Train, por aquí te seguimos leyendo

Angel

Train dijo...

Pues he dejado tarea para una temporada tan sólo con los enlaces de la última entrada jajaja.

Feliz año para tí y tu familia también.

Cada vez que paso algunos meses sin escribir es porque estoy dando un vuelco gordo en mi vida, pero ya vuelvo, ya vuelvo ^_^

Abrazos y gracias, así le dan ganas a cualquiera de echar un rato aquí, le dais sentido.

Angel dijo...

Bueno, a lo mejor tenemos mas que agradecerte a ti, a lo mejor vivimos "vidas soñadas" a través de ti

Un abrazo

Angel

Train dijo...

Tenía algunos planes, pero se han ido al traste...de modo que ahora estoy en una especie de limbo...Si no se resuelve nada para el verano, me iré una temporada de woofer ¡seguro que habrá muchas cosas interesantes que compartir!
Un abrazo fuerte